Operativo de la Policía Federal Argentina

Casilda: apresaron a un hombre por presunto secuestro extorsivo

Las actuaciones se llevaron a cabo en pleno centro de esa localidad del departamento Caseros. En el lugar fue rescatada una joven de 20 años. Interviene el Juzgado Federal Nº2 de Rosario.
04-11-2022 | 16:46

La víctima fue encontrada a raíz de las denuncias de sus familiares.
Foto:Imagen ilustrativa.
04-11-2022 | 16:46
Alan Vidaña


Este viernes por la mañana, personal de la Policía Federal Argentina realizó un importante procedimiento en el microcentro de la ciudad de Casilda. Dicho operativo tuvo lugar en cercanías a una entidad bancaria, ubicada en 1º de Mayo entre Lisandro de la Torre y Buenos Aires. Allí, lograron detener a un hombre mayor de edad que se movilizaba en una Volkswagen Amarok de color gris, quien tenía retenida a una joven de 20 años.

Según trascendió, el sujeto en cuestión sería oriundo de Chabás y habría tenido privada de su libertad desde hace varios días a una chica de la ciudad de Rosario. Todo comenzó a raíz de una denuncia por secuestro extorsivo que realizaron los familiares de la víctima. En tanto, la mujer presentaba algunos golpes y debió ser asistida por una ambulancia del SIES.

La investigación está en manos del Juzgado Federal N°2 de Rosario, con la intervención del fiscal Claudio Kishimoto. Asimismo, personal de la Sección Motorizada perteneciente a la Unidad Regional IV prestó colaboración en las actuaciones realizadas en 1º de Mayo al 2000.

Noticia en desarrollo.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Se definieron los cruces del Torneo Federal Amateur
Finalizada la fase de grupos, se dieron a conocer las distintas series en la segunda etapa del torneo más federal de nuestro país. La región Litoral Sur, que nuclea a los equipos de Santa Fe y Entre Ríos, comienza sus encuentros este fin de semana.
Dos fiestas del deporte para la ciudad de Coronda
Una situación inédita se dará en esta localidad del departamento San Jerónimo porque en menos de un mes habrá dos fiestas del deporte con algunas similares características. El año en esta materia ha sido muy positivo, sobre todo en cuanto a roles individuales. El broche de oro lo podría dar La Pepita en la final de Segunda División de la Liga Galvense de Fútbol.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Inauguran obras educativas y deportivas en Concordia
“Trabajamos en infraestructura educativa y deportiva para complementar la educación de nuestros niños con hábitos saludables”, dijo el gobernador Gustavo Bordet en Concordia tras inaugurar el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Secundaria N°2 y firmar el contrato para concluir el gimnasio del Centro de Educación Física Nº 4 General San Martín.

Infraestructura Inauguran obras educativas y deportivas en Concordia