Chajarí

Aprobaron aumento en el costo de ingreso a termas: mil doscientos la entrada general

El Concejo Deliberante de Chajarí aprobó en la última sesión un aumento en el valor de la entrada al Parque Termal “Daniel Tisocco”. El valor de la entrada general quedó pautado en mil doscientos pesos, mientras que para residentes de Chajarí se estableció en 400 pesos para todos los días.
18-11-2022 | 8:38

18-11-2022 | 8:38
LUCÍA TORRES
[email protected]


También continúan los descuentos para jubilados, delegaciones, personas de la zona e ingreso gratuito para personas con discapacidad con certificado.

Las nuevas tarifas de ingreso para el Parque Termal “Daniel Tisocco” se establecieron por Ordenanza Nº 2745 del HCD, sancionada en la sesión que se realizó este miércoles 16 de noviembre, luego de haber sido tratada en Comisión de Hacienda. Los nuevos valores en vigencia a partir de la promulgación de la Ordenanza.

La entrada para residentes de Chajarí será de 400 pesos de lunes a domingo y feriados. Los menores de 4 años, residentes de la ciudad y que presenten DNI, abonarán 200 pesos todos los días. Asimismo, quienes tienen entre 4 y 12 años de edad y los jubilados residentes en Chajarí pagarán 300 pesos.

Por otra parte, jubilados y pensionados residentes del Departamento Federación y de la localidad de Mocoretá, que presenten DNI al momento de ingresar al complejo, abonarán 500 pesos todos los días. De la misma manera, el resto de las personas que residan en estos lugares, pagarán 800 pesos todos los días.

En cuanto a la entrada general, costará mil doscientos pesos todos los días; 500 pesos para jubilados; 400 pesos para los menores de 4 años de edad; y 500 quienes tengan entre 4 y 12 años. Además, hay que mencionar que habrá una tasa especial para contingentes y turistas alojados en servicios hoteleros y camping del complejo o en hospedajes de la ciudad de Chajarí. La misma será de mil pesos.

Las personas con discapacidad –con Certificado Nacional– ingresarán gratis, todos los días.


SERVICIOS


En cuanto a la instalación de carpas y al uso de parrillas por día, el costo será de mil trescientos pesos (no incluye entrada). Las casas rodantes y motorhomes por día –tampoco incluye entrada– saldrán tres mil pesos. El alquiler de reposera playera, por su parte, tendrá un valor de 300 pesos.

De la misma manera, hay que mencionar que los residentes de Chajarí podrán adquirir un cupón mensual de ingreso diario libre. El mismo saldrá tres mil quinientos pesos para mayores y dos mil para menores.

Temas: Entre Ríos  Termas  Aumentos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Argentina: la ilusión de la gente va en aumento
Hay virtudes que se afirman y cosas por cambiar o mejorar. En el mientras tanto, la ilusión de la gente va en aumento y se nota en esa efervescencia que se transmite desde las tribunas. Qatar se viene enterando en este Mundial de qué significa el fútbol para los argentinos.
Campeón de la Liga Galvense: 9 de Julio de Arocena, el 9 de Oro
En una final de vuelta apasionante, 9 de Julio de Arocena le ganó 2 a 1 a Atlético Belgrano de Colonia Belgrano y se quedó con la primera estrella de campeón de su historia para la institución y la segunda para el pueblo que en 2006 gozaba con el título de Arocena Fútbol Club. En el recuerdo estarán siempre los chicos fallecidos en un trágico accidente en octubre.
Rosario: video muestra el escape de sicarios que mataron a dos pibes por error
Las imágenes fueron difundidas por el Ministerio Público de la Acusación. Según la investigación, el ataque en el que fallecieron Valentín Solís y Eric Galliz hace dos semanas tenía como destinatario a otro adolescente, al que tildan de ‘sapo’ por querer dejar de vender drogas. Hay un imputado por el doble crimen.

En Portada / Santa Fe
El exorbitante presupuesto que tendrá Sastre para 2023
La semana pasada el Municipio de la cabecera del departamento San Martín –localidad con unos 7.000 habitantes aproximadamente– envió a la sala Raúl Cragnolino el proyecto para el ejercicio próximo. El Ejecutivo tendrá a disposición casi $ 1.000 millones, más del doble que en 2022. Cerca de $ 400 millones se irán en gasto de personal. Los comedores escolares de la ciudad, en problemas: la intendencia destinará a cada estudiante que asista $ 450 mensuales para su alimentación.

Estado municipal El exorbitante presupuesto que tendrá Sastre para 2023

En Portada / Entre Ríos