Atletismo

Tesuri logró una buena presentación en Valencia

La atleta gualeguaychuense volvió a tener una buena performance en España y finalizó en el puesto 22 en la prueba de diez kilómetros de Valencia. Los ganadores de la carrera fueron el keniata Weldon Langat y la etíope Yamzelew Yehualaw.
16-01-2023 | 12:34

La entrerriana arrancó una temporada repleta de ilusiones y tuvo una buena participación en España
16-01-2023 | 12:34
La entrerriana María Luz Tesuri, radicada en España hace algunas temporadas, concluyó en el vigésimo segundo lugar en los diez kilómetros de Valencia. La prueba que integra el circuito de World Athletics se llevó a cabo este domingo 15 de enero.

La fondista oriunda de Gualeguaychú consiguió registrar 33m11s (muy cerca de su marca personal de 33m07s del año pasado en Laredo), en una cita que reunió a muchas figuras y fue conquistada por la etíope y recordwoman mundial de 10k en ruta, Yamzelew Yehualaw, quien marcó 29m19s., a solo cinco segundos de su plusmarca conseguida en febrero pasado en Castellón.

Luego de su participación en el evento, Tesuri expresó lo siguiente en sus redes sociales: “Pasó una carrera que había preparado con muchísima ilusión y no he podido mejorar mi marca, aunque lo intente hasta el final”.

“En este momento tengo sensaciones raras porque no terminan siendo buenas, pero esto me da fuerza para seguir intentándolo cada día; a seguir trabajando que todo llega en su momento. Es la primera del año y esto recién comienza; aún quedan muchos kilómetros por recorrer”, destacó.

Y para finalizar, manifestó: “Más allá del resultado, quiero agradecer a cada una de las personas que me han enviado sus mensajes de apoyo y a las que siempre están en las buenas y en las no tan buenas”.

Por otro lado, entre los hombres, donde los quince primeros corrieron por debajo de 28 minutos, el vencedor de la contienda fue Weldon Langat. El atleta nacido en Kenia se impuso con un tiempo de 26m 55s.

 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Atletismo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

Colón cayó ante Godoy Cruz

Godoy Cruz fue superior e hizo figura al arquero sabalero, al que lograron vencer cuando faltaban cinco minutos para que termine el partido. Colón tuvo situaciones de gol, pero fue menos que su rival y cayó 1 a 0.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Aseguran que el Grella va a llegar

Este miércoles comenzará la resiembra del Estadio Grella, donde ya se trabaja en la nivelación y ampliación de los bancos de suplentes, se construyen cuatro torres nuevas de iluminación y se pintan las plateas para colocar las butacas. Entre otros detalles, el túnel no se tocará y se sacará el acrílico.

Copa Libertadores Aseguran que el Grella va a llegar