Paraná

Dos militares heridos al caerse una pantalla gigante

Durante el acto del Bautismo de Fuego que se realiza cada 1° de Mayo en la Segunda Brigada Aérea de Paraná, el viento derribó la estructura de una pantalla gigante e hirió gravemente a dos efectivos de esa fuerza.

01-05-2023 | 12:15 |

La acción del viento en esta mañana de lunes 1° de mayo derribó una estructura que sostenía una pantalla gigante y dos militares resultaron heridos, según indica el portal Elonce. Ocurrió cuando se iniciaba el acto oficial por el Bautismo de Fuego en la Segunda Brigada de Paraná.

Dos militares resultaron heridos y debieron ser hospitalizados en la capital entrerriana, producto de un accidente ocurrido durante el acto que se llevaba a cabo en la Segunda Brigada Aérea de Paraná, con motivo del Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina.

Una estructura de hierro que sostenía una pantalla gigante, se cayó producto de la acción del viento y provocó heridas a dos militares que se encontraban en el lugar para presenciar el homenaje que se realiza cada 1º de mayo.

Uno de los heridos es auxiliar de la Fuerza Aérea y sufrió gravísimas heridas al quedar debajo de la estructura de hierro que lo impactó en el pecho. Las heridas serían de suma gravedad y el hombre fue trasladado de urgencia al hospital.

El segundo herido fue golpeado por la pantalla gigante y el golpe fue en la cabeza. El hombre lesionado es a quien el auxiliar intentó advertir que la estructura iba a caer, cuando los hierros lo golpearon y causaron graves heridas.

Fuente: elonce.com


 
Temas: Entre Ríos  Accidente  Viento 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Accidentada derrota de Yanina Lescano

La pugilista concordiense no pudo consagrarse campeona del mundo, luego de perder por puntos frente a la brasilera Beatriz Ferreira en Inglaterra. Un choque de cabezas provocó que el combate se detuviera en el sexto round.

Boxeo Accidentada derrota de Yanina Lescano