Fuera de control

Joven alcoholizado manejó por pleno centro de Reconquista y fue detenido

Tremendo incidente protagonizó un joven de 23 años a bordo de una camioneta en la plaza 25 de Mayo. Tenía 1,82 g/l de alcohol en sangre. Puso en peligro la vida de varias personas que se encontraban en el lugar. La madre le dio una reprimenda delante de todos.

21-06-2023 | 8:28 |

Foto:Gentileza.

El hecho ocurrió a las 00.30 de la madrugada del martes 20 de junio. La escena fue presenciada por numerosos testigos que no podían creer lo que estaban viendo.

Un chico que se encontraba con sus amigos en la plaza relató lo sucedido: "Casi nos lleva por delante, venía muy fuerte. Se subió al cordón de la vereda, después se fue contra los canteros de la calle interna de la plaza. Por poco no choca los autos que estaban estacionados".

La camioneta blanca Volkswagen Amarok, conducida imprudentemente por el joven, circulaba a alta velocidad por las calles internas de la plaza, justo frente a la dependencia policial. La policía recibió varias llamadas en el 911 de vecinos alertando sobre el comportamiento peligroso del vehículo en otros barrios de la ciudad.

Ante esta situación, los efectivos actuaron rápidamente y montaron un operativo cerrojo frente a la Unidad Regional IX, ubicada en la calle San Martín, para detener la marcha descontrolada del rodado El conductor, visiblemente ebrio, fue obligado a descender del vehículo mientras decenas de personas que habían presenciado la situación observaban el trabajo de los uniformados.

Sin embargo, lo peor estaba por venir para el joven infractor. En medio de la escena, llegó su madre y, visiblemente indignada, no pudo contener su ira y le propinó cachetazos y una severa reprimenda frente a todos los presentes, policías, inspectores y curiosos. El muchacho, quien vivió un momento extremadamente vergonzoso, decidió retirarse del lugar a pie mientras que la camioneta fue retenida por los inspectores de la Municipalidad. La situación generó un gran revuelo en la plaza, y los transeúntes comentaban sorprendidos lo ocurrido.


Temas: Reconquista Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

La Copa América es Argentina

 El Dibu fue elegido el mejor arquero del torneo y Lautaro Martínez resultó goleador. Otra noche de emociones y festejo argentino.

El mundo interior de Miguel Ángel Vesco, en GAP 18

 La muestra Un Yo Irreductible, del joven artista Miguel Ángel Vesco propone el regreso a las salas de exposición. En esta oportunidad, el artista plástico paranaense expone 30 trabajos en GAP 18 (Alameda de la Federación 355); En diálogo con Mirador Provincial abordamos la muestra, sus inicios y su idea del arte.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Locura de fanáticos en la casa de Lionel Scaloni

 Miles de personas de toda la Argentina se acercaron al pueblo santafesino ubicado a 40 kilómetros de Rosario. El líder de la Scaloneta salió a saludar a la gente entre llantos de emoción y aplausos. La pequeña localidad del departamento San Lorenzo de la provincia de Santa Fe se ha transformado en una especie de paseo turístico.

En su Pujato natal Locura de fanáticos en la casa de Lionel Scaloni

En Portada / Entre Ríos