Temporal

Video: cayó granizo en Helvecia

La pedrada se extendió durante aproximadamente 10 minutos y afectó principalmente a la zona norte de la localidad del departamento Garay.

 

17-10-2023 | 8:33 |

En las fotos y videos que circularon tras el fenómenos se puede apreciar el importante tamaño de las piedras.
Foto:Gentileza.

Un fuerte temporal de granizo azotó este lunes por la mañana a sectores de la ciudad santafesina de Helvecia.

 

 

La pedrada se extendió durante aproximadamente 10 minutos y afectó principalmente a la zona norte de la localidad del departamento Garay.

En las fotos y videos que circularon tras el fenómenos se puede apreciar el importante tamaño de las piedras. Hasta el momento, sólo se reportaron daños en algunos cultivos.


Temas: Helvecia Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Primera Nacional: Colón, Atl. de Rafaela y Patronato no estarán en la misma zona

Si bien el sorteo es "abierto", a puro bolillero, se establecen "jurisdicciones" y dividen equipos por cercanía para no compartir las zonas. Habrá dos grupos con 19 equipos. En principio, el Sabalero, "La Crema" y el "Patrón" no estarán en el mismo copón. La temporada, con el mismo formato de dos ascensos, arranca en febrero.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Juan Pablo Poletti juró como intendente de Santa Fe

El ex director del hospital Cullen estará al frente del gobierno de la ciudad hasta diciembre de 2027. “Quiero ayudar a más gente de lo que lo hacía en el hospital Cullen”, dijo el médico en su primer discurso. Lo acompañó el gobernador electo, Maximiliano Pullaro. El lunes pedirá al Concejo que declare la emergencia hídrica.

Este sábado Juan Pablo Poletti juró como intendente de Santa Fe

En Portada / Entre Ríos