San Gustavo

Nuevas luminarias en el Polideportivo Municipal

En la localidad de San Gustavo, departamento La Paz, se mejoran los servicios en un lugar muy usado por la comunicad como es su polideportivo.
26-08-2022 | 19:28

26-08-2022 | 19:28
CONRADO BERÓN
[email protected]


Personal de energía a cargo de Luis Romero se encuentra trabajando en la colocación de reflectores Led en el estadio municipal.

En el marco de las políticas de Responsabilidad Social, Sustentabilidad Ambiental y el fomento al deporte entrerriano, Enersa destinó reflectores para mejorar la iluminación del Polideportivo de San Gustavo.

Esto fue posible por un convenio que firmó el intendente, César Simino; junto al presidente de Enersa, Ramiro Caminos; y el gerente de área RRII, Pablo Bertochi.

Las autoridades agradecieron la colaboración de la Cooperativa de Electricidad de La Paz por la prestación del elevador para realizar el trabajo.

El polideportivo se encuentra a 100 metros de la municipalidad y alberga no solo la actividad deportiva con dos canchas de básquet y vóley al aire libre, sino también un estadio de fútbol que sirve para grandes eventos como recitales o desfiles.

En ese mismo lugar se ocupa parte del SUM para avanzar con la construcción de la radio municipal que está pronta a inaugurarse.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión empató con Banfield en el debut

Fue más que el "Taladro", hizo el gasto del partido y terminó con un jugador de más en el final, pero repitió el viejo vicio de no ser contundente. Mereció ganar. Pero los goles no se merecen, se hacen. Tan viejo como el fútbol mismo. Roldán fue figura.

El galvense Tobías Reyes se quedó con el título mosca sudamericano

En una histórica velada transmitida por TyC Sports para todo el país desde la ciudad de Gálvez el sábado, el crédito local Tobías Pitbull Reyes le ganó por KO técnico en el séptimo round al colombiano Edinson Martínez, de gran pelea igualmente, y llegó a una decena de triunfos al hilo y cuatro cinturones obtenidos, en menos de dos años de carrera.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe