Qatar 2022

Serodino: crearon una enorme camiseta de Messi y la llevaron en helicóptero a Rosario

En la localidad santafesina ubicada en el departamento Iriondo y muy cerca de Rosario, diseñaron una remera del capitán argentino que pesa 100 kilos y es de 18 metros de alto.
11-12-2022 | 17:00

La camiseta fue creada por trabajadores comunales de Serodino.
11-12-2022 | 17:00
Trabajadores de la comuna de Serodino, una localidad santafesina del departamento Iriondo, crearon una camiseta gigante de Argentina con el 10 de Lionel Messi que fue traslada en helicóptero a Rosario.

La casaca mide 18 metros por 12 y lleva el número del capitán de la Selección Argentina. El presidente comunal de Serodino, Pío Drovetta, advirtió que la idea fue de trabajadores de la comuna, Bomberos Voluntarios y algunos chicos que participan en talleres y tienen una gran admiración por el futbolista.




“Lo gestionamos con la gente de Serodino. Queremos demostrar solidaridad como una cuestión primaria. Esto era un desafío y quisimos poner a la Selección en lo más alto”; explicó Drovetta en diálogo con medios de la zona.

El traslado a Rosario se hizo efectivo para que esté a la vera del Río Paraná y en la ciudad donde nació el diez y capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi. La descomunal casaca pesa 100 kilos y su traslado fue un gran desafío.


La camiseta fue creada en el seno de los talleres comunales que gestiona Serodino. Uno es de textil y el otro de calzado. Mientras que el helicóptero es de la Cooperativa de Trabajos Portuarios de la localidad.
 
Temas: El mirador Lionel Messi Selección Argentina de Fútbol Mundial Qatar 2022 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Newell

Platense y Newell's Old Boys igualaron el domingo 2 a 2, en un entretenido partido que marcó el debut de ambos en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División y que concluyó con una justa división de puntos.

9 de Julio de Rafaela jugará la final por el ascenso

El León venció en los penales a Atlético Uruguay y se adjudicó la Región Litoral Norte. Ahora deberá disputar en San Francisco la final por uno de los ascensos al Federal A contra Atenas de Río Cuarto, ganador de la Región Centro.

Un cómic en el que lo único que pasa es la vida

Maten al Mensajero editó la premiada historieta del poeta y dibujante Rodrigo Terranova. Un relato común y melancólico que escapa de la fantasía y del ritmo frenético imperante de estos tiempos para contar las vivencias de un joven escritor.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos