Covid-19

Recomiendan mantener las medidas de cuidado y completar esquemas de vacunación

En virtud de un posible brote de Covid-19, el Ministerio de Salud de Entre Ríos recomienda sostener las medidas de prevención y cuidado ya conocidas para prevenir contagios. Asimismo, aconseja completar los esquemas de vacunación. En Paraná habrá operativos en distintos horarios, incluso nocturnos.
13-12-2022 | 20:30 |

Como parte de la estrategia sanitaria y en función de generar instancias de inoculación accesibles para la comunidad y en horarios donde la temperatura no sea tan elevada, las autoridades anunciaron nuevos operativos en la capital provincial.

Este miércoles 14 de diciembre se llevará a cabo una jornada libre nocturna en la Sala Mayo de Paraná (Costanera baja) de 19 a 22, y el jueves 15, el operativo será diurno, en la Escuela Hogar, de 7 a 12.

En ambas oportunidades las instancias están destinadas a mayores de 18 años de edad donde se aplicarán primeras y segundas dosis correspondientes al esquema primario, y refuerzos. Es preciso tener en cuenta que se deben haber cumplido cuatro meses o más de la última dosis aplicada. Además, es necesario concurrir con DNI y carnet de vacunación.

El mismo jueves 15, otra jornada que se llevará adelante será en Plaza Los conquistadores (barrio Santa Lucía) de 8.30 a 12, orientada a niños (de 3 a 11 años), adolescentes (de 12 a 17 años) y mayores de 18 años.

Al mismo tiempo, otro punto de inoculación que diariamente aplica la vacuna contra el Covid es la Clínica Escolar, de 7 a 18. Además, el hospital De la Baxada está haciendo lo propio, pero únicamente con turnos y una vez que culmine con esta etapa programará jornadas libres.

Teniendo en cuenta la tendencia de aumento de casos de Covid-19 a nivel mundial, nacional y provincial, el Ministerio de Salud de Entre Ríos recomienda sostener las medidas de prevención y cuidados ya conocidas tales como: uso de barbijos en lugares cerrados y con poco margen de distanciamiento; lavado de manos y ventilación cruzada.

 
Temas: Entre Ríos  Salud  Covid 19 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
"Radio con voz", una propuesta de formación

Se trata de un taller de radio destinado a quienes quieran explorar el mágico mundo de la comunicación sonora. Estará a cargo de Maxi Fuentes y se dictará los lunes, miércoles y viernes. La propuesta se desarrollará en el centro cultural “Casa Encendida”, ubicado en el centro de Paraná.

Taller "Radio con voz", una propuesta de formación