Copa Libertadores

Patronato se vacuna contra la fiebre amarilla

Pensando en la Conmebol Libertadores, el próximo martes el plantel Rojinegro será vacunado contra la fiebre amarilla, previendo lo que pueda suceder en la Fase de Grupos.

27-01-2023 | 10:39

Patronato se vacunará antes de jugar la Libertadores.
Foto:Foto: Prensa Patronato
27-01-2023 | 10:39

Patronato espera expectante por el estreno absoluto en la Conmebol Libertadores, el sorteo de la Fase Grupos que será el 22 de marzo, en medio de la disputa de la Primera Nacional. Previo al arranque del Torneo, el cuerpo médico Santo toma cartas en el asunto.

El próximo martes 31 de enero, en el Hospital San Martín de Paraná, se comenzará a vacunar contra la fiebre amarilla el plantel, uno de los requisitos obligatorios para ingresar a determinados países. El único síntoma que podría generar posteriormente en los futbolistas sería similar a un estado gripal.

La parte tranquila para el cuerpo médico es que todo el plantel tiene las vacunas de Covid-19, las mínimas y obligadas por todos los países de Sudamérica que podría visitar el Rojinegro en su estadía en la competencia Internacional.


FINDE LIBRE


Tras la práctica de este viernes 27 de enero, el plantel profesional del Rojinegro tendrá fin de semana libre y regresará el lunes a las prácticas. Por otra parte, se diagramará un solo entrenamiento en el estadio Pedro Mutio para sumar fútbol y reacondicionar al equipo.


AMISTOSO SELECTIVO


Este sábado por la mañana, en La Capillita, el Selectivo de Patronato jugará un amistoso con Neuquén. Desde las 8.30, el equipo de Graciani sumará una prueba importante.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Copa Libertadores  Patronato 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Una obra vial que potencia al departamento Las Colonias

Los trabajos permitirán mejorar la transitabilidad y la seguridad vial en todo el corredor. El senador provincial Rubén Pirola, junto a ingenieros de la empresa, recorrió las obras que potenciarán el crecimiento y desarrollo productivo de la región.

Para el clásico rosarino todavía falta, pero no tanto

Newell’s y Rosario Central se preparan para enfrentar a Estudiantes y Gimnasia el próximo viernes, pero en la cabeza de todos los protagonistas ya se empieza a jugar el duelo de la ciudad, aunque nadie quiera reconocerlo en público.


En Portada / Santa Fe
Rafaela superó los 200 casos de dengue

La ciudad está incluida en aquellas que tienen circulación viral y, si bien se observa un crecimiento lento de contagios, preocupan los casos “importados” que llegan con un serotipo distinto al dominante en la ciudad y podrían provocar complicaciones.

 

Aumento Rafaela superó los 200 casos de dengue

Un santafesino, jurado en la Copa del Mundo de Cerveza

Mariano Balbarrey, ingeniero especializado en ciencia cervecera, se prepara para catar las mejores "birras". "Más allá de que uno está juzgando, al mismo tiempo vamos a ver un nivel de muestra que es altísimo y me va a servir para estar todo el tiempo aprendiendo", destacó. La cita ecuménica será entre el 20 de abril y el 10 de mayo en las ciudades de Denver y Nashville.

En Estados Unidos Un santafesino, jurado en la Copa del Mundo de Cerveza

En Portada / Entre Ríos