Primera Nacional

Patronato y el objetivo de seguir sumando

Este sábado, desde las 18, en el Estadio Pedro Mutio, Patrón recibirá a Güemes de Santiago del Estero por la Fecha 9 de la Zona A con el arbitraje de Sebastián Martínez. Walter Otta repetiría por tercera vez el once.

24-03-2023 | 21:56 |

Patronato por otra alegría necesaria.

La fecha libre llegó en plena levantada para Patronato que encontró el equipo y, a la vez, resultados, aunque el descanso tuvo réditos previo a una seguidilla extensa de partidos, entre el Torneo y la Libertadores.


Este sábado, desde las 18, recibirá a Güemes de Santiago del Estero con la necesidad de volver a sumar para continuar escalando en la tabla de posiciones y sostenerse en zona de Reducido, el objetivo de Patrón.


Al mismo tiempo, el plantel intentará darle una alegría a su gente, que días atrás recibió la noticia de que no jugará de local el primer partido de la Libertadores en el Grella, que provocó manifestaciones en redes sociales y un malestar generalizado.

 

POR TERCERA VEZ

 

Para recibir al Gaucho, Walter Otta volvería apostar al mismo equipo de las últimas dos fechas que jugó, con el 4-3-1-2, que le trajo buenos dividendos en el funcionamiento, sobre todo en los espacios reducidos del Pedro Mutio.

 

En este sentido, Patrón formaría con Julio Salvá; Matías Ruíz Díaz, Cristián González, Lucas Kruspzky y Facundo Cobos; Juan Barinaga, Nicolás Domingo, Jorge Valdez Chamorro; Damián Arce; Juan Cruz Esquivel y Mateo Levato.

 

REPITE EN PARANÁ

 

Luego de su primera victoria en condición de local ante Gimnasia y Esgrima, con una buena presentación, Walter Perazzo tendría decidido repetir el equipo, es decir, con: Juan Pablo Romero; Mauro Zurita, Facundo Díaz, Sebastián Carruega y Gonzalo Gamarra; Matías Vera, Camilo Albornoz y Lucio Almada; Matías García, Iván Santa Cruz y Lucas Cano.

 

REGRESO ESPECIAL

 

Uno que volverá a sus tierras y a una de sus casas será Iván Furios, el jugador de Patronato y asistente en Atlético Paraná, hoy ayudante de Perazzo en Guemes. Vivirá un partido especial, volviendo a enfrentar a Patrón, está vez, detrás de la línea de cal.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Primera Nacional  
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

La Copa América es Argentina

 El Dibu fue elegido el mejor arquero del torneo y Lautaro Martínez resultó goleador. Otra noche de emociones y festejo argentino.

El mundo interior de Miguel Ángel Vesco, en GAP 18

 La muestra Un Yo Irreductible, del joven artista Miguel Ángel Vesco propone el regreso a las salas de exposición. En esta oportunidad, el artista plástico paranaense expone 30 trabajos en GAP 18 (Alameda de la Federación 355); En diálogo con Mirador Provincial abordamos la muestra, sus inicios y su idea del arte.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos