Violencia sin fin

Rosario: balearon cajero automático ubicado junto a un supermercado de Fisherton

El hecho se habría registrado en horas de la madrugada de este lunes. En el lugar dejaron una nota intimidatoria dirigida a presos. No hubo heridos.

 

03-04-2023 | 15:16 |

Foto:Marcelo Manera.

Una luz de alerta se prendió en la mañana de este lunes 3 de abril, tras conocerse que se registró una nueva balacera contra un cajero automático, esta vez en la zona noroeste de Rosario. Se presume que el ataque se registró en horas de la madrugada.
El blanco de los tiratiros fue el cajero automático del banco Macro, ubicado junto a un supermercado, en avenida Eva Perón y colectora de Circunvalación, en el inicio de barrio Fisherton.

Marcelo Manera.



Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) recogió varias vainas servidas en el ingreso al cajero, que fueron enviadas a peritar. Además, hallaron una nota intimidatoria sobre el aparato desde el cual se retira dinero. La nota estaba dirigida a presos de alto perfil: "Pabellón 27 de alto perfil: Matías César pedazo de ortiva, gato peruano, deja de nombrar pibes".

El lugar cuenta con cámaras de seguridad, una en el exterior, que apunta a la puerta de ingreso al lugar y otra en el interior, direccionada hacia el cajero, que estaba fuera de servicio desde el viernes. Las imágenes serán peritadas por personal de la AIC. Como consecuencia de los disparos, parte de la puerta de blindex quedó destruida, mientras que en otro sector quedaron los agujeros producidos por los proyectiles.

 



Es el cuarto ataque en menos de dos meses contra cajeros de distintos bancos. Las 3 anteriores tuvieron como protagonistas a sucursales del Banco de Santa Fe ubicadas en Ayacucho al 5500, de barrio Saladillo, al sur de Rosario; en Rivadavia y Chacabuco, centro de la ciudad de Granadero Baigorria y en San Martín y Juan B. Justo, en el centro de Villa Gobernador Gálvez.

 


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: violencia inseguridad Rosario Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas