Firma digital

La UIER trabajó sobre la digitalización de la documentación laboral

El Departamento Recursos Humanos de la entidad industrial explicó “cómo a través de un sencillo trámite, los apoderados legales de las empresas pueden obtener la firma digital de manera gratuita”.

21-03-2023 | 20:36

21-03-2023 | 20:36

El Departamento Recursos Humanos de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) se reunió con representantes de la Secretaría de Modernización de Entre Ríos, para abordar la digitalización de la documentación laboral en la provincia.

En este sentido, mencionaron que “la presentación del Libro Sueldos digital; la firma digital y el recibo de sueldo digital son algunos de los conceptos que se trataron”.

“Desde la Secretaría se explicó cómo a través de un sencillo trámite, los apoderados legales de las empresas pueden obtener la firma digital de manera gratuita”, destacaron luego en un comunicado oficial.

La reunión se realizó en el marco de la agenda 2023 de trabajo, la cual “incluye el tratamiento de temas de coyuntura, reuniones de vinculación con el sector público y diversos talleres de capacitación con temáticas de interés”, especificaron desde UIER.

Finalmente, desde la entidad destacaron “la participación de la Secretaría de Modernización, así como los aportes realizados por los participantes del Departamento, mediante un trabajo colaborativo y el intercambio de información”.


 
Temas: Entre Ríos  Industria 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Rosario Central cayó ante Banfield

Rosario Central perdió en su visita al estadio de Banfield por 2 a 0, con un doblete de Milton Giménez, este lunes por la 18ª fecha del campeonato.

Unión ganó en el Ducó

Aprovechó a fondo lo poco que creó en ofensiva y luego defendió con uñas y dientes la victoria ante un rival impotente y hostilizado desde las tribunas, pero que lo metió en un arco en el segundo tiempo. Salió del último puesto.

Cuál será el futuro de Lionel Messi

La decisión del capitán del seleccionado argentino Lionel Messi respecto de su futuro es inminente y parece desvanecerse la posibilidad de que regrese al Barcelona, según lo adelantó hoy la prensa catalana, que también deslizó que su futuro está en Al-Hilal, de Arabia Saudita.

Victorias de Unión de Sunchales y 9 de Julio de Rafaela

El Bicho Verde se impuso a Gimnasia de Concepción del Uruguayo por 1 a 0, mientras que el León venció por el mismo resultado a San Martín de Formosa. Atlético de Rafaela y Central Córdoba no pudieron sumar, mientras que Sportivo Las Parejas logró un empate.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos