Chiarella habló sobre "el derecho al futuro"

En el acto por los 140 años de la ciudad del departamento General López, el mandatario venadense expresó que están “asegurando a toda la ciudadanía un derecho básico, como es el derecho al futuro”.

 

Venado Tuerto Chiarella habló sobre "el derecho al futuro"

Por: Redacción Mirador
Malvinas sacó una leve ventaja ante Peñarol

El conjunto paceño se impuso como local por 2 a 1 en el partido de ida de las semifinales de la Copa Entre Ríos. El miércoles abren su serie Victoria de Concordia y Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Accidentada derrota de Yanina Lescano

La pugilista concordiense no pudo consagrarse campeona del mundo, luego de perder por puntos frente a la brasilera Beatriz Ferreira en Inglaterra. Un choque de cabezas provocó que el combate se detuviera en el sexto round.

Se realizaron actividades en el marco del Mes de la Actividad Física

Desde el Centro de Educación Física N°35 “Prof. Juan Leonardo Etchart” se trabajó un organigrama particular, en el contexto de la fecha conmemorativa.

Videos de Marita Guimpel y colectiva de dibujos en Rosario

 La Casa del artista plástico de Rosario presentó dos muestras en el mes de abril, una titulada “Videos” de la artista visual Marita Guimpel, y otra colectiva de dibujos a cargo de los alumnos de la docente Laura Capdevila. Mirador Provincial dialogó con las artistas acerca de las muestras. Se puede visitar hasta el 10/05. Entrada libre y gratuita

Inauguraciones Videos de Marita Guimpel y colectiva de dibujos en Rosario

Respaldo de Provincia a los intendentes en la reunión con el ministro Francos por subsidios al transporte

 El gobernador se sumó al encuentro en Rosario, del que participaron los intendentes de las principales ciudades del país. Se habló del transporte y la obra pública. El mandatario también se refirió al Pacto de Mayo: “Queremos acompañarlo pero incluyendo la discusión del sistema productivo y el federalismo”.

Encuentro en Rosario Respaldo de Provincia a los intendentes en la reunión con el ministro Francos por subsidios al transporte